IMPLANTES

Un implante es una raíz dental artificial o una especie de tornillo de titanio, el cual sirve como soporte para el o los dientes que se han perdido. El implante se inserta quirúrgicamente con anestesia local, por lo que resulta ser un procedimiento prácticamente indoloro. 

El implante se integra perfectamente a los maxilares proporcionando una excelente función y estética. Las principales ventajas de los implantes son:

* La conservación de la estructura facial ósea, ya que los implantes estimulan a que el hueso no se atrofie como sucede en las prótesis convencionales.

* No es necesario desgastar los dientes vecinos como se hace en la prótesis fija, lo cual trae entre otras consecuencias como sensibilidad, gran posibilidad de aparición de nuevas caries y pérdida de otros órganos dentales.

* La relación beneficio-costo es excelente ya que es un tratamiento que procura dar una solución a largo plazo y sólo cuesta un 40% más comparado con la prótesis fija convencional, en la cual el pronóstico a largo plazo no es tan favorable.

Existen muchos sistemas de implantes pero no son iguales y no ofrecen los mismos beneficios. Debido a la gran demanda de implantes dentales, el mercado esta saturado de “ofertas engañosas" con implantes de bajo costo y lamentablemente la mayoría de pacientes no son conscientes de las diferencias críticas que conlleva un tratamiento con implantes de baja calidad.

En nuestra clínica manejamos dos tipos de implantes: los  premium de la casa comercial Straumann y los de gama media marca Neodent, los cuales cuentan con garantía de por vida por parte del fabricante. Éstos implantes se fabrican teniendo en cuenta los estándares de calidad aceptados internacionalmente y respaldados por una investigación clínica documentada y de alta precisión.

En cuanto a la cobertura del tratamiento, ofrecemos facilidades de pago con mensualidades cómodas, para ofrecer tratamientos de alta calidad a precios accesibles.