TRATAMIENTO ORTODÓNTICO

Existen dos tipos de dentistas que realizan tratamientos de ortodoncia: los primeros son dentistas de práctica general que en el mejor de los casos tomaron un diplomado de ortodoncia, los segundos son especialistas que realizaron estudios de posgrado de tiempo por lo regular completo por al menos 2 años.

Los primeros tienen precios económicos pero por lo regular usan materiales de baja calidad para su práctica, obteniendo resultados que suelen ser insatisfactorios para el paciente. Los segundos usan materiales de alta calidad y ofrecen resultados más satisfactorios pero a precios mucho más elevados. Además, en muchos consultorios debido a los pocos pacientes que manejan, ambos tipos de dentistas alargan los tratamientos para que sus pacientes paguen de más.

Nosotros siendo especialistas en ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica precios accesibles debido al alto volumen de pacientes que manejamos, lo cual nos permite adquirir los suministros ortodónticos de alta calidad a precios de mayoreo, con lo cual mantenemos a lo largo del tratamiento una relación calidad-precio benéfica para todos nuestros pacientes. 

Nosotros sí garantizamos por escrito la finalización del tratamiento de ortodoncia en máximo 24 meses para que nuestros pacientes no tengan que gastar de más.   

 En cualquiera de nuestros tratamientos el pago por la consulta mensual es de $640, para los brackets de porcelana con un pago inicial de $3800 y de $4480 para los brackets de zafiro.

Contamos con dos opciones para la técnica de autoligado: los brackets Damon metálicos o de zafiro. El pago inicial de los metálicos es de $13300 y de zafiro $14800. En ambos casos el pago mensual es de $640.

También contamos con el sistema de alineación invisible Easy smile, el cual te permitirá comer todo lo que tu desees sin ningún problema.